Boletines Oficiales

H. Congreso del Estado de Colima

Boletines







En marzo, Congreso otorgará Preseas en Honor a Mujeres Destacadas de Colima


23/Feb/2023

En marzo, Congreso otorgará Preseas en Honor a Mujeres Destacadas de Colima

https://www.congresocol.gob.mx/web/www/comunicacion/nota.php?nota=5214#pos5214

El Pleno de la Sexagésima Legislatura aprobó el dictamen correspondiente a los resultados emitidos por el Comité Ciudadano Calificador, mediante los cuales se otorgarán las Preseas en Honor a Mujeres Destacadas en el Estado de Colima, en su edición 2023, y que serán entregada en Sesión Solemne, en el marco del 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que a efecto convoque y fije la hora la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado.

Los resultados aprobados, presentados en tribuna por la diputada Myriam Gudiño Espíndola, son los siguientes: Presea “Rafaela Suarez”, a la C. Araceli Montoy Viera; Presea “Susana Ortiz Silva”, a la C. María de los Ángeles Rivera Osuna; Presea “Celsa Virgen Pérez”, a la C. Alma Rosa González Muñiz; Presea “Martha Dueñas González”, a la C. Margarita Ochoa Vargas; Presea “Amalia Gaytán de Aguilar”, a la C. Denisse Yasel Jiménez; Presea “Sara Martínez Pizano”, a la C. Ma. del Refugio Padilla Jiménez; Presea “Rosa Elena Gudiño Gaytán”, a la C. Marianne Alejandra Gaviño Barrera.

De igual manera, se asigna Mención Honorífica a la C. Ana Teocalli Hernández Gutiérrez, por participar en la Presea “Rosa Elena Gudiño Gaytán”, y se otorgarán reconocimientos al Comité Ciudadano Calificador, integrado por la Licda. Ma del Carmen García García, Dra. Karla Kae Kral, y Licda. Claudia Janeth Montes de Oca Reyes.

#LXLegislatura
#LegislaturaDeLasJuventudes

Servicios en Redes Sociales

siguenos



Instagram



"2024, Año del Bicentenario de la creación del Territorio Federal de Colima."

Contactanos


Para cualquier pregunta o comentario contactanos.

Calzada Galván y los Regalado zona Centro C.P: 28000 Colima, Col.

(312) 31 2 1159

(312) 31 4 8954

(312) 31 4 9930

transparencia@congresocol.gob.mx